Blog

Las novedades de BAXI en la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Como especialistas en equipos de climatización, BAXI presentó durante la feria de Climatización y Refrigeración, celebrada en Madrid, sus modelos más recientes e innovadores para desarrollar procesos de climatización eficiente.

Su último proyecto, “La Casa de consumo casi nulo”, impresionó a los presentes con una propuesta que minimiza el impacto al medio ambiente y reduce el consumo de energía, sin sacrificar el máximo desempeño de sus equipos.

Durante el evento BAXI expuso sus novedades de climatización en aerotermia, equipos de ventilación, aire acondicionado y energía solar. Como no podía ser de otra forma, todas ellas siguiendo los principios de rendimiento y sostenibilidad necesarios para crear energías más limpias.

Novedades en climatización Eficiente BAXI IFEMA 2019

Novedades en climatización eficiente

La casa de consumo casi nulo BAXI sirvió de plataforma para presentar las mejores alternativas para la climatización del hogar. Todas ellos siguiendo los principios de rendimiento y sostenibilidad necesarios para consumir energías más limpias.

Estas son algunas de sus novedades en materia de climatización eficiente:

Aerotermia

BAXI entra en el mercado de equipos de aerotermia de mediana y gran potencia presentando nuevos equipos de entre 36 y 219 kW. Gracias a estos nuevos modelos, muchos hogares disfrutarán de los beneficios de una de las renovables más accesibles del momento.

Aire acondicionado

Durante este 2019 BAXI se propone implantar el nuevo gas refrigerante ecológico R32 en todos sus modelos de aire acondicionado. Así lo hace el reconocido modelo ANORI, abanderado de la gama Split, con una apariencia muy elegante y de funcionamiento silencioso. Por último, para la climatización de aire acondicionado vía conductos se han presentado los nuevos equipos NANUK, que alcanzan calificaciones energéticas de A++.

Ventilación

Como novedad, se presentó una nueva línea de equipos de ventilación. La marca da sus primeros pasos en esta categoría, la cual pretende llevar un nuevo nivel de eficiencia. Por esta razón presenta la nueva gama SILA, especialmente pensada para uso doméstico.

Energías renovables

Una de las apuestas más innovadoras de BAXI durante esta feria de climatización se presentó en la sección de renovables. BAXI presentó el futuro de la climatización con el primer panel solar térmico que iguala las dimensiones de los fotovoltaicos. Gracias a sus características, este panel ofrece una climatización más eficiente y un mayor aprovechamiento de la energía solar.

BAXI completa su propuesta de renovables con nuevos equipos solares para instalaciones domésticas dotados de la tecnología drainback. Los equipos con esta tecnología cuentan con un sistema automático de vaciado para evitar su sobrecalentamiento.

El concepto de BAXI apunta a una vivienda inteligente que aporta todos los servicios de climatización con un rendimiento favorable. De esta forma, los usuarios disfrutan del confort necesario mientras contribuyen al ahorro energético gracias al consumo eficiente.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.