Quiénes somos

atecal-a-su-domicilio

¿Quiere saber más sobre Atecal?

Descárguese aquí nuestra presentación

Quiénes somos

Atecal es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Baxi en la provincia de Barcelona y se dedica a la puesta en marcha, reparación y mantenimiento integral de calderas y aparatos de aire acondicionado.

En una única llamada tiene una solución completa: hace más de 40 años que velamos por la seguridad y el bienestar de más de 50.000 Clientes abonados, que disfrutan permanentemente de la confianza que aporta nuestro equipo profesional cualificado y certificado por Baxi.

Todos nuestros servicios están orientados a optimizar los equipos y el rendimiento continuado de los equipos de climatización con la máxima calidad, reduciendo costes y disminuyendo el impacto medioambiental.

En Atecal disponemos de un sistema propio y personalizado a cada Cliente para asegurar la calidad del servicio, con equipos profesionales especialistas en las diferentes soluciones, que reciben formación continua y con un centro propio de recepción de llamadas que proporciona una mayor agilidad en la gestión de la asistencia técnica.

Nuestra cobertura con oficinas ubicadas en Barcelona, Cerdanyola, Terrassa, Mataró y Manresa, donde se concentran nuestros técnicos y donde estocamos un gran volumen de recambios originales Baxi, nos permite proporcionar a los Clientes la agilidad necesaria para resolver las incidencias.