BAXI presenta su nuevo catálogo-tarifa, la oferta más amplia del mercado - Atecal
SOPORTE TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Blog

BAXI presenta su nuevo catálogo-tarifa, la oferta más amplia del mercado

BAXI acaba de presentar su renovado y visual Catálogo-Tarifa 2017, con el objetivo de facilitar su uso a los profesionales instaladores. El nuevo catálogo es una herramienta muy práctica con la que pueden informarse ya de las novedades de la marca.

Con este catálogo para 2017, BAXI es el proveedor de climatización con la oferta más amplia, gracias a las novedades en agua caliente sanitaria, aire acondicionado y solar, así como en equipos fotovoltaicos. El catálogo reúne los lanzamientos de este año, entre los que destacan la Caldera Victoria Condens 24AF, la gama de aire acondicionado comercial Nanuk o los nuevos sistemas fotovoltaicos, entre otros.

Una de las claves del éxito de la compañía es la constante inversión en I+D+i (más de un 3% del volumen de negocio de forma regular) para desarrollar nuevas soluciones en calderas de condensación, conectividad y energía solar térmica. Sistemas sostenibles, con un diseño puntero, a la vanguardia de la tecnología.

Recuerda que Atecal es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de BAXI en la provincia de Barcelona. Más de 50.000 Clientes abonados ya disfrutan de la confianza que aporta nuestro equipo profesional cualificado y certificado por BAXI.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.