La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Las novedades del nuevo catálogo-tarifa de BAXI

BAXI ya ha presentado su nuevo catálogo-tarifa para este año 2017. Aquí, sus novedades:

  • Caldera Victoria Condens 24 AF de solo calefacción, solución para cuando no se requiere la producción de ACS o se instala con un acumulador externo.
  • Gama de Aire Acondicionado Comercial Nanuk de eficiencia A++, en formato conducto, cassette y suelo-techo, y novedades en la gama Anori multi con combinaciones de hasta 5 unidades interiores.
  • Calentadores instantáneos a gas, con tres series, P, I y FI, con encendido piezoeléctrico, con pilas de encendido electrónico y de combustión estanca respectivamente.
  • Bombas de calor para producción de ACS en formato Split, formadas por una unidad interior y exterior, que necesitan un menor espacio interior para su instalación.
  • Sistemas fotovoltaicos compactos de fácil instalación que complementan a la perfección con la gama de bombas de calor.
  • Sistema Drain Back Comercial, una solución inteligente para instalaciones solares centralizadas. Equipos compactos y totalmente montados que evitan la sobretemperatura en las instalaciones.
  • Renovación de toda la gama de soportes para radiadores, más cómodos de instalar, en version de pie y de colgar.

 

Recuerda que Atecal es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de BAXI en la provincia de Barcelona. Nos dedicamos a la instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento integral de calderas y aparatos de aire acondicionado.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.