La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Una nueva web para ponértelo más fácil

En Atecal hemos renovado por completo nuestra web corporativa para hacerla mucho más dinámica y moderna, con el objetivo de que encuentres de forma rápida y sencilla todos los servicios que te ofrecemos como Servicio de Asistencia Técnica Oficial BAXI.

En ella podrás encontrar los mejores Planes de Mantenimiento, las promociones más exclusivas y un formulario de contacto inmediato de aviso de avería por si necesitas que uno de nuestros técnicos vaya a reparar tu caldera o aire acondicionado de forma inmediata. Además, ponemos a la disposición de los clientes, los instaladores y las empresas un servicio de venta de recambios originales para cualquier equipo Baxi.

¡Entra ahora y mira todo lo que podemos hacer por ti!

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.