Blog

Soluciones para aerotermia de BAXI

Eficientes, sostenibles y sencillos de instalar. Así son los equipos de aerotermia BAXI, que aprovechan la energía térmica del aire para transferirla al interior de la instalación.

Gracias a la aerotermia BAXI se pueden cubrir buena parte de las necesidades de confort de cualquier instalación. Su alta eficiencia favorece un notable ahorro energético y una reducción de las emisiones directas de CO2 a la atmósfera.

Elevado rendimiento

Equipo de aerotermia BAXI Platinum BC iPlus V200La aerotermia BAXI es capaz de cuadruplicar cada unidad de energía eléctrica que recibe. Por esta razón son considerados equipos con un elevado nivel de rendimiento y de eficiencia energética.

Además, pueden utilizarse tanto para refrigerar en verano con aire acondicionado como en invierno con calefacción. También para la producción de agua caliente sanitaria.

Al no utilizar combustibles fósiles no genera humo ni residuos por lo que su funcionamiento resulta realmente respetuoso con el medio ambiente.

Al mismo tiempo, es rentable, pues el retorno de su inversión se dejará ver pronto en la factura energética.

Equipos versátiles y eficientes

La versatilidad de las bombas de calor aerotérmicas permite combinarlas con diversos emisores térmicos como suelo radiante, radiadores o fancoils.

De este modo, logran un significativo ahorro energético sin renunciar al confort de disfrutar de temperaturas agradables.

Además, pueden combinarse con otros equipos de producción de energía, como pueden ser las calderas. Con este tipo de sistemas híbridos se logra optimizar el rendimiento de ambos equipos y aumentar su eficiencia.

Nuevos modelos

La aerotermia BAXI cuenta con un catálogo con modelos para cubrir las necesidades de todo tipo de instalación.

Cada modelo está avalado por la investigación y experiencia que han convertido a esta empresa en una referencia del sector de climatización.

Por una parte, se encuentra la nueva gama de aerotermia BAXI Platinum BC iPlus. Este tipo de aparatos pueden instalarse en espacios reducidos gracias a sus dimensiones compactas. Se trata de un dispositivo capaz de generar frío y calor, pero que no integran depósito acumulador de ACS. Su uso está pensado esencialmente para viviendas.

Por otra parte, están los equipos BAXI Platinum BC iPlus V200 Integra, que combinan la unidad anterior con un acumulador de 180 litros y un kit hidráulico. La integración de estos componentes los hace ideales para su instalación en edificios de viviendas. También los BAXI Platinum BC iPlus V200, diseñados para trabajar en viviendas unifamiliares.

Finalmente, los equipos de aerotermia BAXI Platinum BC iMax, son los que cuentan con mayor potencia. Se recomienda su instalación en viviendas de gran superficie e instalaciones en edificios terciarios.

Con la aerotermia BAXI es posible disfrutar del bienestar de contar con agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción en cualquier tipo de instalación. Mediante una tecnología eficiente y sostenible generada por una bomba de calor aerotérmica se logran importantes ahorros de energía. Sólo queda escoger el modelo más adecuado para cada tipo de instalación.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.