La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

¿Sabes qué es The BAXI Project?

¿Y si una prenda de ropa estuviera tecnológicamente pensada para interrelacionarse con nosotros y a la vez con dispositivos de climatización de BAXI?

Todos tenemos un sitio con el que conectamos de una forma especial: nuestro hogar. Hacer que esa conexión sea aún mayor es el objetivo de BAXI Project: una innovadora colección de ropa pensada para alcanzar el máximo confort en casa.

Tecnológicamente equipada para conectar a las personas con los dispositivos BAXI del hogar a través de sensores. Un proyecto que persigue la climatización perfecta.

Entre aquí para saber más sobre The BAXI Project.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.