La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Revisión anual obligatoria de la caldera

La sensibilización cada vez mayor de la sociedad, en todos los aspectos que afectan al medio ambiente y a la seguridad, ha llevado a los gobiernos a redactar nuevas leyes que regulen todos los aparatos susceptibles de emitir gases contaminantes y ser peligrosos para la seguridad de las personas que viven en una vivienda, como es el caso de la caldera que usted tiene en su casa.

Por todo ello la ley (R.D.1027/2007), que entró en vigor el 1 de marzo del 2008, obliga a una revisión anual de su caldera.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.