La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Reunión anual de los servicios oficiales de Asistencia Técnica de BAXIROCA

BAXIROCA, la firma líder en calefacción para el hogar, ha reunido en Barcelona a representantes de las empresas encargadas de su Servicio de Asistencia Técnica, poniendo un especial énfasis en la importancia de ofrecer un servicio excelente al consumidor.

El pasado viernes 29 de junio, el Hotel FiraCongress de Barcelona acogió la reunión anual de los servicios oficiales de Asistencia Técnica de BAXIROCA. Los responsables de más de 140 empresas de todo el país que gestionan este servicio se dieron cita para compartir la estrategia del desarrollo del servicio en los próximos años, repasar los últimos avances en este terreno, y poner la vista en un futuro orientado a lograr la máxima satisfacción del usuario con la marca.

El servicio postventa es un aspecto clave para los usuarios de los equipos de calefacción. En este sentido, desde BAXIROCA se trata de aplicar la tecnología más avanzada para poder ofrecer un servicio superior a los usuarios de sus calderas.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.