Nuevo servicio de CHATBOT ATECAL con el apoyo de ACCIÓ - Atecal
SOPORTE TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Blog

Nuevo servicio de CHATBOT ATECAL con el apoyo de ACCIÓ

Siguiendo el objetivo de ATECAL de brindar el mejor y más actualizado servicio a nuestros Clientes, y gracias a la subvención otorgada por ACCIÓ a mh SOLUCIONES, hemos desarrollado nuestro propio CHATBOT para estar a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

logo accio

Este proyecto de CHATBOT se ubica dentro del ‘Cupó d’Implementació d’Indústria 4.0’ y se encarga de cubrir lo siguiente:

Averías. Pudiendo ofrecer información a los Clientes Abonados sobre sus equipos para que puedan resolver de manera autónoma las averías más sencillas relacionadas con su caldera.

  • La información ofrecida por el CHATBOT se basará en la guía del código de la avería, pudiendo así ofrecer su correspondiente resolución.

Resolución de las preguntas más frecuentes realizadas por parte del usuario.

  • Se han trasladado las preguntas más consultadas en la web, de manera que pueda dirigir a los usuarios a la parte de la web donde está resuelta su cuestión.

El CHATBOT está integrado dentro de la web y en una primera fase se ha desarrollado en castellano debido a que es el idioma de preferencia de la mayoría de usuarios de la web, existe la previsión de realizar el desarrollo en catalán en futuras evoluciones.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.