La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Noche de la condensación

El pasado jueves 9 de octubre BAXI reunió en las instalaciones del Camp Nou a más de 1000 profesionales instaladores para celebrar la «Noche de la condensación».

Un evento que sin duda marca una fecha ineludible para todos los profesionales del sector. En dicho encuentro se trataron varios temas, con un eje principal: La condensación, un tema de suma importancia que Baxi quiere impulsar para cumplir con los cambios que exigirá la nueva normativa europea ErP que define los niveles mínimos de eficiencia de los equipos, las emisiones máximas de NOx, el nivel de ruido (sólo en Bombas de calor) y el nivel de aislamiento necesario en acumuladores de ACS, esta nueva normativa será de obligada aplicación a partir del 26 de Septiembre de 2015.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.