La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Nace la nueva climatización: ORION

Atecal, como Servicio Técnico Oficial Baxi, prestará asistencia técnica a esta gama de productos ampliando así los servicios de mantenimiento, reparación y garantías, también ahora para aparatos de aire acondicionado.

La nueva gama de aire acondicionado ORION proporciona el máximo confort y un ambiente saludable para el hogar con un diseño elegante y a la vanguardia tecnológica por su reducido nivel sonoro (20dB) y su excelente nivel de eficiencia alcanzando la cualificación energética de hasta A++, muy por encima de la normativa europea.

MONO SPLIT ORION

La gama ORION de aire acondicionado BAXI presenta un diseño elegante y está formada por unidades de 2,6 kW hasta 7,0 kW con la máxima eficiencia, el mínimo ruido, asegurando un ambiente confortable, sano y saludable y dotadas de las máximas prestaciones.

Máxima eficiencia: Sistema ULTRA DC Inverter y desescarche inteligente. SCOP de 6,1 (A++) y SEER de 4,0 (A+).

Ultra silencioso: Mínima presión sonora de 20 dB(A).

MULTI SPLIT ORION

La gama ORION de aire acondicionado BAXI en su versión multi son libremente combinables con las unidades interiores Multi Split ORION de 2,6 y 3,6 kW para formar sistemas 2×1 y presentan un diseño delegante trabajando con la máxima eficiencia, el mínimo ruido, asegurando un ambiente confortable, sano y saludable y dotadas de las máximas prestaciones.

Máxima eficiencia: Sistema ULTRA DC Inverter y desescarche inteligente. SCOP de 6,1 (A++) y SEER de 4,1 (A+).

Ultra silencioso: Mínima presión sonora de 20 dB(A).

Consulta aquí toda la información de la nueva gama de aire acondicionado ORION

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.