La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Gama Smart de BAXI de aires acondicionados y termostatos

Los electrodomésticos conectados forman parte del futuro inmediato de nuestras vidas. Uno detrás de otro se van sumando a la ola de los aparatos inteligentes que nos permiten tenerlo todo bajo control desde la palma de nuestra mano. En este sentido se podría decir que electrodomésticos como los aires acondicionados y termostatos han sido pioneros en cuanto a que desde hace años nos ofrecen la posibilidad de programar períodos de actividad, lo cual es sólo una pequeña parte de lo que BAXI ha conseguido al sumar a su gama de productos nuevos aires acondicionados Smart y termostatos Smart.

El módulo wi-fi AirConnect, diseñado en exclusiva para dispositivos BAXI, hará de tu aparato un aire acondicionado inteligente desde el que disponer del control total de nuestro aparato a través de la app AIR Connect, disponible para smartphones y tablets que usen iOS o Android. Desde ella seremos capaces de visualizar y regular la temperatura de nuestro aire acondicionado sin importar donde estemos, también nos permitirá llevar el control de la programación semanal de la máquina de manera mucho más visual y rápida.

Para ello nos bastará con una sencilla instalación del módulo de control remoto en el dispositivo de aire acondicionado y ya podremos regularlo desde nuestro móvil. Además desde una misma aplicación es posible controlar varios aparatos de manera autónoma, por lo que podremos dar órdenes de manera centralizada a diferentes dispositivos que tengamos en el hogar y la oficina. Otra de las características que nos permite este módulo es la monitorización de cada máquina por lo que nos sirve para detectar posibles anomalías y prevenir averías.

A la gama de aires acondicionados smart se suma también la de termostatos inteligentes. Con unas prestaciones similares a las del módulo AirConnect, a las que se le suman la posibilidad de programar diferentes modos como el de vacaciones, paro o anti-helada. Todo esto sin tener que preocuparnos de estar en casa en el momento de hacerlo, ya que nos bastará con nuestro Smartphone y la app Heat Connect. Gracias a este modelo de termostato podemos llegar a conseguir ahorros de hasta el 15% de energía, que pueden ser incluso mayores si se combina con el módulo modulante, el cual nos permite tener un control de la caldera y agua caliente.

Por último encontramos la gama NEST, termostatos que además de ofrecernos la posibilidad de regular y controlar su funcionamiento a través de nuestro móvil o Tablet, aprenden a adaptarse automáticamente a las temperaturas ideales según distintos factores como la hora del día, si hay gente en casa e incluso por cómo se calienta tu casa y las corrientes de aire a cada hora del día, esto nos permitirá disponer de un dispositivo que optimiza el gasto de energía para no malgastar nada, con todo lo que eso conlleva en un aparato que abarca una parte tan importante en el consumo total de energía de un hogar. Sin olvidar su cuidado diseño que lo convierte en un elemento decorativo más de cualquier hogar y se enfoca en facilitar al máximo su uso.

Atecal es el servicio técnico oficial BAXI en Barcelona, avalado por sus años de experiencia en el sector y caracterizado por ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, teniendo en cuenta su área de negocio con tal de ofrecer la solución óptima en cada momento.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.