La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Cómo elegir aire acondicionado en 30 segundos

Desde BAXI presentan este video informativo para facilitar la decisión sobre que aire acondicionado se adapta mejor a cada necesidad, en el aparecen las pautas básicas para que la elección sea rápida y adecuada.

En la siguiente herramienta es posible calcular la potencia de aire acondicionado necesaria para cada espacio:



Además de esto, es esencial invertir en un aparato que disponga de un buen certificado energético, ya que esto supondrá un gran ahorro tanto económico como de energía.

También da guías en relación al ruido del aparato. Resultará inaudible por debajo de los 24dB, siendo todo lo que sobrepase este límite sensible a producir alguna molestia. La sensibilidad al ruido puede variar según la hora del día, siendo este un factor que puede influir más o menos dependiendo de las horas a las que le queremos dar uso.

Finalmente el último a factor a tener en cuenta es el número de estancias que queremos refrigerar. Esto puede conllevar instalaciones más complejas.

Para más información podéis visitar la web del fabricante BAXI en la que hacen un repaso de todos estos consejos.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.