La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

De Dietrich presenta su novedoso Termostato WiFi Smart TCº

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Smart TCº funciona como una unidad ambiente modulante en comunicación OpenTherm con las calderas Naneo, NeOvo y Vivadens, siendo posible el ajuste de temperaturas, la regulación de parámetros, la programación semanal de calefacción y ACS así como la visualización de consumos de energía. El termostato permite también recibir información a distancia de posibles anomalías en la instalación, así como facilitar un código de acceso remoto al servicio posventa o instalador para poder efectuar un primer diagnóstico o realizar el ajuste de parámetros avanzados.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Recuerda que en Atecal somos Servicio Técnico Oficial de De Dietrich, Baxi, Senertec y Brötje

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.