La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Descubre Anori, la belleza del silencio

Atecal, como Servicio Técnico Oficial Baxi, prestará asistencia técnica a esta gama de productos ampliando así los servicios de mantenimiento, reparación y garantías, también ahora para aparatos de aire acondicionado.

DESCUBRE ANORI, LA BELLEZA DEL SILENCIO

ULTRA DC INVERTER

La tecnología DC Inverter con 180º de onda sinusoidal tiene las siguientes ventajas:
1) Un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje.
2) Una mayor eficiencia energética.
3) Funcionamiento más suave y menor ruido.
4) Funcionamiento más fiable y estable.

DISEÑO SUPERSILENCIOSO

Gracias a componentes de la más alta tecnología como el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, las aspas dentadas del ventilador, el ventilador tangencial de corriente continua y la carcasa monobloc de la unidad interior, se minimizan los niveles sonoros a tan sólo 20 dB, manteniendo al mismo tiempo el nivel de confort óptimo.

CONTROL WIFI

Preparados para ser controlados vía WIFI a través de móvil o tablet desde una aplicación disponible para Apple y Android instalando el accesorio del tipo Plug&Play TXAC.

DISPLAY “INVISIBLE”

Todos los equipos están diseñados con un elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. El display muestra en todo momento la temperatura deseada por el usuario.

Descubre todas las ventajas del nuevo aire acondicionado Anori de Baxi

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.