La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Crece el número de abonados

El número de clientes con abonos de mantenimiento en las diferentes concesiones de Atecal 2001 crece mes a mes. Los clientes, conscientes que un buen mantenimiento preventivo de su caldera alarga la vida y ahorra en el consumo de combustible, confía en el servicio técnico oficial de BAXI ROCA para realizarlo.

Con la contratación de este abono, se aseguran que los técnicos que realizan las revisiones y reparan las averías son especialistas en el producto, las piezas de recambio se venden con las tarifas oficiales de la marca, cumplen la normativa RITE que obliga a una revisión anual y son atendidos con prioridad, en todas las averías sin ningún coste en mano de obra ni desplazamiento. La gran variedad de modalidades de contrato, asegura la cobertura de todas las necesidades reclamadas por nuestros clientes.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.