La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Algunos consejos para AHORRAR (Electricidad IV)

Desde ATECAL 2001, S.L.U., nos hacemos eco de las necesidades de nuestros clientes, y es por ello que después de recibir innumerables consultas de cómo pueden AHORRAR en el consumo energético en sus hogares, hemos decidido ampliar con consejos prácticos cómo conseguirlo. Como Servicio Técnico Oficial de la marca Baxi Roca y especialistas en calefacción y agua caliente sanitara (mantenimiento y reparación), creemos que con estos sencillos consejos colaboraremos con el medio ambiente y en la reducción de los costes.

Algunos consejos para AHORRAR Electricidad (IV)

  1. Use bombillas de luz de bajo consumo: ahorran hasta un 75% de energía.
  2. No olvide apagar la luz cuando salga de una habitación o la luz diurna sea suficiente.
  3. Si tiene calefacción central, gradúe el termostato a unos 20 grados centígrados y abríguese un poco más dentro de la casa. Cada grado suplementario representa un 7% más de consumo energético.
  4. Mantenga desconectados los cargadores cuando no los utilice, consumen energía aún en reposo, así como apagados los leds de los electrodomésticos que están en stand by (televisores, DVD, etc). Se calcula que, en total, este gasto alcanza el 12% de la factura de electricidad de una familia española.
  5. Use la lavadora, la secadora y el lavaplatos llenos: ahorrará agua y electricidad.
  6. Planche varias prendas de vestir por cada sesión de planchado, no use la plancha para una sola prenda. Apague la plancha antes de terminar, las últimas prendas se plancharán con el calor que queda en ella.
  7. Racionalice la apertura y cierre de la nevera. Revise sus gomas, si no están en perfecto estado se escapa el frío y consume más. Manténgala siempre llena, aunque se con agua.
  8. Su equipo de AA tendrá un mejor rendimiento si tiene bien cerradas puertas y ventanas para que no escape el frío.
Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.