La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Algunos consejos para AHORRAR (Cocina III)

Desde ATECAL 2001, S.L.U., nos hacemos eco de las necesidades de nuestros clientes, y es por ello que después de recibir innumerables consultas de cómo pueden AHORRAR en el consumo energético en sus hogares, hemos decidido ampliar con consejos prácticos cómo conseguirlo. Como Servicio Técnico Oficial de la marca Baxi Roca y especialistas en calefacción y agua caliente sanitara (mantenimiento y reparación), creemos que con estos sencillos consejos colaboraremos con el medio ambiente y en la reducción de los costes.

Algunos consejos para AHORRAR en la COCINA (III)

  1. Utilice ollas a presión.
  2. Tape las ollas: el agua se calentará más rápido y consumirá un 20% menos de gas.
  3. Limpie regularmente los quemadores de la cocina: si se atascan consumen un 10% más de lo que debieran.
  4. Revise su calentador al menos una vez al año.
  5. Descongele su frigorífico: la escarcha crea un aislamiento que puede acarrear un 20% de consumo eléctrico suplementario.
  6. Lave los vegetales en un tazón y no bajo el grifo abierto.
  7. Mantenga una jarra de agua en la nevera para que no tenga que dejar abierto el grifo hasta el agua se enfríe.
  8. Las boquillas ajustables en los grifos reducen el flujo del agua sin comprometer su uso (ECONOMIZADORES, ver promociones en www.atecal.com).
Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.