La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Algunos consejos para AHORRAR (Baño II)

Desde ATECAL 2001, S.L.U., nos hacemos eco de las necesidades de nuestros clientes, y es por ello que después de recibir innumerables consultas de cómo pueden AHORRAR en el consumo energético en sus hogares, hemos decidido ampliar con consejos prácticos cómo conseguirlo. Como Servicio Técnico Oficial de la marca Baxi Roca y especialistas en calefacción y agua caliente sanitara (mantenimiento y reparación), creemos que con estos sencillos consejos colaboraremos con el medio ambiente y en la reducción de los costes.


Algunos consejos para AHORRAR en el BAÑO (II)

  1. No use el inodoro como un canasto de basura, ni suelte el agua sin necesidad: un inodoro que continúa fluyendo puede desperdiciar hasta 200 mil litros de agua en un solo año.
  2. Una ducha rápida utiliza menos agua caliente que una bañera llena (y ahorra energía).
  3. No deje los grifos abiertos innecesariamente.
  4. Cierre el grifo cuando se lave los dientes o se afeite.
  5. Las boquillas ajustables en los grifos reducen el flujo del agua sin comprometer su uso (ECONOMIZADORES, ver promociones en www.atecal.com).
  6. Si compra un inodoro nuevo considere el modelo dual para vaciar el tanque ya que utiliza aproximadamente cuatro litros para el nivel de vaciado bajo y seis para el alto. Algunos utilizan aún menos.
  7. Arregle todos los grifos que goteen.
  8. Luego de lavar platos a mano, puede utilizar esa agua sucia para emplearla en el jardín.
  9. reguladores de temperatura para la ducha, que pueden ahorrar entre un 4 y un 6% de energía. Y recuerda que, si tienes el agua fría y la caliente separada en dos grifos, cambiarlos por un dispositivo mono mando te ayudará a ahorrar (aunque recuerda tenerlos siempre en posición fría para evitar consumir agua caliente innecesaria).

Haz el test para calcular la cantidad de agua consumida en tu hogar

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/ancho/newsid_6544000/6544761.stm

Fuente: www.bbc.co.uk

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.