La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

BaxiRoca, galardonada con el Premio Empresa con Futuro de Femindustria

La firma BaxiRoca ha obtenido el Premio Empresa con Futuro que otorga Femindustria a la compañía innovadora que destaca por su trayectoria, capacidad de adaptación a los cambios y nuevas oportunidades, expectativas de crecimiento y sostenibilidad ambiental.

De este modo, los organizadores de Femindustria (COEIC/AEIC, a través de su servicio para el fomento de la emprendeduria Enginova, la Salle Technova Barcelona y Leitat Technological Center), han querido destacar la contribución de BaxiRoca “al desarrollo del tejido industrial de nuestro país”, tras la inauguración el pasado mes de enero del nuevo Centro de Referencia en Energía Solar Térmica ‘Fabrigás’.

BaxiRoca inauguró a principios de este año su nueva línea de fabricación de paneles solares en la fábrica Fabrigás de Castellbisbal; un proyecto en el que ha invertido más de cuatro millones de euros y que se ha realizado realizada en dos fases, la última de las cuales se hará efectiva a lo largo del 2012.

La compañía ha incrementado la plantilla de Fabrigás en un 10% gracias a la creación del nuevo departamento de I+D+i y, además, ha realizado una importante inversión para que el centro disponga de los últimos avances en material de laboratorio, sistemas informáticos y equipamiento de diseño.

A pesar de la actual coyuntura económica, el grupo internacional BDR Thermea, al que pertenece BaxiRoca, ha realizado una importante apuesta por la planta Fabrigás. Con una superficie de 7.000 metros cuadrados y un total de 70 trabajadores, esta planta cuenta con una capacidad productiva anual máxima de 150.000 metros cuadrados de paneles solares y una capacidad de fabricación de hasta 150.000 calderas.

Actualmente, BaxiRoca es el mayor exportador de paneles solares del país, ya que el 80% de su producción va dirigida a los mercados de Portugal, Italia, Francia y Alemania. El mercado interno absorbe el 20% de la fabricación.

 

Fuente: http://www.ambienteyclima.com/noticias/noticias_id.asp?Id=4156

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.