BAXI y José Corbacho, juntos por 'una temperatura ideal' - Atecal
SOPORTE TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Blog

BAXI y José Corbacho, juntos por ‘una temperatura ideal’

Con el objetivo de seguir acercando la marca al consumidor, BAXI ha preparado una campaña de publicidad con la colaboración de José Corbacho como embajador de la marca.

Corbacho ha realizado para BAXI una serie de videos en clave de monólogo que contienen ‘consejos para un hogar con la temperatura ideal’. Utiliza así el humor y un lenguaje plano para hacer llegar los productos a más usuarios. La campaña consta de 5 vídeos que abordarán temas relacionados con aire acondicionado, calderas, programar un termostato o purgar un radiador.

Ya está online el primer vídeo en el que Corbacho nos habla de la importancia de un buen aire acondicionado. Lo podeis ver aquí y mediante publicidad online en Facebook y Youtube.

Os invitamos a todos a compartir y disfrutar de este contenido online. A partir de Septiembre, de cara a la temporada de calefacción, saldrán el resto de vídeos.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.