BAXI presenta su nueva caldera BAXI Platinum iPlus - Atecal
SOPORTE TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Blog

BAXI presenta su nueva caldera BAXI Platinum iPlus

Este año BAXI, la marca de la cual somos Servicio Técnico Oficial en Barcelona, presentó una nuevo modelo que se une a su serie de calderas de la gama Platinum. Se trata del modelo BAXI Platinum iPlus que está preparada para trabajar con un 20% de hidrógeno, y se suministran con el termostato Wi-Fi BAXI Connect o el inalámbrico RXM.

Características de la caldera BAXI Platinum iPlusBAXI Platinum iPlus

Bajo consumo energético: Cuenta con la tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:10 para un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

A+, mayor eficiencia energética: Estas calderas reciben la clasificación energética en calefacción de A+ al combinarse con un termostato BAXI Connect y una sonda exterior. Esto significa que el confort aumentará gracias al uso de esta caldera y el consumo se verá reducido.

Microacumulación: El sistema de microacumulación de la caldera reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente.

Programa la caldera desde tu móvil: La gama Platinum iPlus se suministra con el termostato WIFI BAXI Connect TXM o el inalámbrico RXM, permitiendo controlar desde la app la calefacción de tu casa.

Robusta y resistente: El grupo hidráulico está fabricado en latón. Ofrece mayor resistencia y su vida útil se ve alargada.

Conectividad: Cuenta con una pantalla retroiluminada con texto extraíble. Se puede extraer y convertir en un termostato programable inalámbrico para controlar la caldera y la temperatura deseada desde cualquier lugar de la casa.

Acumulador opcional de agua caliente: Con el acumulador opcional en diferentes capacidades se obtendrán caudales de agua caliente casi ilimitados y de forma simultánea.

Diferencias entre Platinum iPlus AF y Platinum MAX iPlus

La gama Platinum iPlus cuenta con dos modelos diferentes, ambos disponibles a su vez en diferentes potencias, el Platinum iPLUS AF y el modelo Platinum MAX iPlus. Pero, ¿cuál es la diferencia?

La caldera Platinum MAX iPlus cuenta con producción de ACS. El agua caliente sanitaria es el agua caliente que sale en la ducha o en el grifo. Gracias a su gran capacidad de producción, todas las duchas de la casa pueden funcionar a la vez.

Plan renove BAXI

Este modelo junto con otros tres más, el Platinum Plus, el Platinum Compact ECO y el Platinum ALUX, cuentan con hasta 200 euros de descuento hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cada vez es más caro reparar tu caldera vieja, ya que es complicado encontrar recambios antiguos. Las calderas actuales funcionan por condensación, significa esto que son estancas y que ofrecen los rendimiento máximos para reducir la factura de gas mejorando el confort delo hogar.

Las calderas Baxi Platinum iPlus ofrecen el máximo confort en agua caliente. La tecnología GAS INVERTER que incorporan las convierten en las más eficientes del mercado. su robusta construcción garantiza una elevada fiabilidad.

Añade un termostato BAXI Connect a tu instalación y maximiza las prestaciones de la caldera. Su conexión WiFi  te permitirá gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar.

Puede solicitar el reembolso de los 200 euros después de realizar la puesta en marcha de su nueva caldera BAXI si ésta se realiza entre el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 y se envía la solicitud antes del 31 de enero de 2022.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.