La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

BAXI, partícipe de la VI edición de la Feria Instalándalus

BAXI ha sido una de las más de 100 empresas que ha participado en Instalándalus, la feria líder de la construcción en Andalucía, que tuvo lugar durante el pasado mes de octubre en Málaga.

La Feria Instalándalus es un gran escaparate que permite a usuarios y clientes finales interactuar con diferentes y novedosos productos y tecnologías del ámbito de la fontanería, la climatización y las piscinas.

¿Quieres conocer en profundidad la participación de BAXI en la Feria Instalándalus? Entra aquí.

Recuerda que Atecal es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de BAXI en la provincia de Barcelona. Más de 50.000 Clientes abonados ya disfrutan de la confianza que aporta nuestro equipo profesional cualificado y certificado por BAXI.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.