BAXI participa en un proyecto por la reducción energética en edificios - Atecal
SOPORTE TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Blog

BAXI participa en un proyecto por la reducción energética en edificios

Además de termostatos modulantes Wi-Fi o controles de Aire Acondicionado inteligentes, BAXI apuesta para dar un paso más con el objetivo de lograr el mayor confort en el hogar de la forma más ecológica.

El proyecto REFER fomenta la reducción del gasto y la mejora en la eficiencia energética de los edificios. Las principales vías de mejora son los sistemas de gestión de la energía con sistemas de medida, generación y almacenamiento, creando equipos conectables entre sí que permitan la reducción energética en edificios en rehabilitación.

Estas estrategias se identifican con los aspectos prioritarios de actuación de las políticas públicas para promover un crecimiento inteligente, sostenible e integrado, y cumplir los objetivos Europa 2020. Los aspectos prioritarios de actuación son la ocupación y la formación, la cohesión social, la economía verde, la innovación, el conocimiento, el dinamismo empresarial y la internacionalización.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.