Blog

BAXI muestra sus novedades en la Feria REBUILD

El concepto de hogar inteligente cada vez cobra más vida y empieza a transformar el sector de la construcción. Fabricantes de todo el mundo compiten por presentar ideas innovadoras para edificar espacios sostenibles, un buen ejemplo es el termostato inteligente BAXI.

Durante la reciente Feria Rebuild realizada en Madrid, los ojos de más de 10.000 profesionales del sector se posaron sobre las propuestas de alrededor de 200 empresas. El evento sirvió para exponer las tendencias, soluciones y materiales de cara al próximo año.

Termostato inteligente BAXI todo en uno

Entre los artículos del Hogar BAXI la marca sorprende gratamente en el recinto IFEMA con su termostato inteligente BAXI. Dando así un gran salto adelante en el desarrollo de soluciones eficientes para la climatización.

La marca se introduce de lleno en la domótica para extender los tentáculos de su gama de productos. Para ello, permite controlar las funciones del termostato inteligente BAXI desde el Smartphone.

El innovador termostato inteligente BAXI apunta a que la climatización del hogar sea eficiente y fácil de usar. Al mismo tiempo, puede ser controlada desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario.

La empresa logró abrir paso a los sistemas de climatización en un área donde reinaban los equipos de iluminación, refrigeración y control de acceso entre otros.

El auge del sector encargado de la climatización responde a su viraje hacia lograr un consumo energético casi nulo.

Características técnicas

Durante la feria Rebuild el termostato inteligente BAXI brilló con luz propia. El equipo, dotado de conexión WiFi, permite al usuario regular la temperatura y definir programas de climatización remotamente.

El termostato inteligente BAXI posee funcionalidad como equipo modulante o de encendido y apagado rápido, lo que define el tipo de caldera que tendrás que usar. En el primer caso deberá ser una con conexión opentherm, para el segundo no se requiere una caldera específica.

Un termostato inteligente tiene tanto poder de conectividad como cualquier otro dispositivo tecnológico de uso diario. En el caso del termostato inteligente BAXI su App Heat Connect, compatible con iOS y Android, facilita una revisión detallada de su funcionamiento y permite que el usuario administre sus funciones y las adapte a su rutina diaria.

También favorece el control de consumo de energía del hogar, ofreciendo una total adaptabilidad a la rutina diaria. Se estima que el termostato inteligente BAXI es capaz de lograr un ahorro de entre el 15 y 20% en la factura energética.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.