La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

BAXI lanza al mercado nueva bomba de calor aerotérmica

BAXI sigue apostando por la aerotermia como tecnología renovable para instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Este año, ha lanzado la nueva gama Platinum BC Plus V200, continuista a la gama actual Platinum BC Plus V220, modelo con acumulador de 180 litros para el ACS, pero de tamaño más compacto.

Se trata de un sistema bibloque de bombas de calor inverter de máxima eficiencia, formada por la unidad exterior dónde se capta la energía aerotérmica y una unidad interior para el control del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. La gama se compone de modelos con resistencia eléctrica de apoyo y modelos para instalaciones híbridas de bomba de calor más caldera. Los equipos permiten controlar a distancia gran parte de las funciones mediante señales exteriores, así como controlar hasta 2 circuitos a distintas temperaturas, tanto en frío como en calor.

Siendo la aerotermia una de las tecnologías más eficientes que existen, la bomba de calor Platinum BC Plus V200 alcanza una clasificación energética A++ en modo calefacción  y A en la generación de agua caliente sanitaria.

Recuerda que, en Atecal, servicio técnico oficial de BAXI, disponemos de un sistema propio y personalizado a cada Cliente para asegurar, en todo momento, la calidad del servicio prestado.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.