La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

BAXI explora el futuro de los edificios con vistas a la Eficiencia Energética

La inauguración del nuevo Showroom de BAXI en Madrid, sirvió a la compañía de climatización para llevar a cabo una jornada en la que se ha indagado sobre el futuro de los edificios en el marco de la nueva directiva europea de Edificios de Consumo Casi Nulo. Las claves marcadas para el ahorro energético serán la eficiencia, el uso de energías renovables y una conectividad mayor, convirtiendo, de esta manera, los hogares en viviendas sostenibles y confortables.

Entérate de todas las novedades acerca de este nuevo objetivo que se marca la compañía, y lo que ha dado de sí la inauguración de las nuevas instalaciones en Madrid, aquí.

Recuerda que Atecal es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de BAXI en la provincia de Barcelona. Más de 50.000 Clientes abonados ya disfrutan de la confianza que aporta nuestro equipo profesional cualificado y certificado por BAXI.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.