La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Blog

Baxi avanza las novedades de la compañía en su convención anual

La convención de Baxi reunió este año a más de 200 asistentes, confirmándose como la red de distribuidores más importante de todo el sector. Durante la jornada, Baxi compartió con todos los asistentes las novedades que ofrece al mercado a través de su nuevo Catálogo-Tarifa 2017, con el foco puesto en la eficiencia, las energías renovables y el control del confort en el hogar, así como la presentación de toda la gama Heat Connect y Air Connect.

En el encuentro, Baxi ha compartido con los distribuidores sus ideas sobre la evolución del sector en los próximos años, con la normativa de edificios de consumo casi nulo y ha destacado que ya existen equipos dentro de la gama de productos que servirán para dar soluciones a estas nuevas exigencias, como la aerotermia y la gama solar.

Entre los proyectos y novedades que se han dado a conocer para lo que queda de 2017 destaca la nueva web corporativa de Baxi que estará en funcionamiento próximamente y que se ha desarrollado pensando en los instaladores y usuarios finales, buscando una mejor accesibilidad y usabilidad.

Recuerda que, Atecal es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Baxi en la provincia de Barcelona con oficinas ubicadas en Barcelona, Cerdanyola, Terrassa, Mataró y Manresa donde estocamos un gran volumen de recambios originales Baxi que nos permite proporcionar a los Clientes la agilidad necesaria para resolver incidencias.

Compartir:

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter


Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.