Blog

BAXI revoluciona su gama de aires acondicionados con el nuevo gas refrigerante R32

Cada vez es más habitual que hogares y centros de trabajo cuenten con sistemas de aire acondicionado para su climatización. Con ellos podemos disfrutar de ambientes agradables, haciendo sentir más cómodas a las personas que se encuentran en estos espacios.

Sin embargo, en muchas ocasiones se ignora la huella ecológica de estos sistemas en el medio ambiente. En concreto los sistemas de aire acondicionado más antiguos solían funcionar con gases refrigerantes nocivos para la capa de ozono.

De ahí nace el gas refrigerante R32, con el fin de convertirse en una alternativa más ecológica. Además, es capaz de ofrecer importantes beneficios de ahorro para los usuarios.

Muchos fabricantes de aire acondicionado están adoptando el gas refrigerante R32 en sus equipos. Este es el caso de los aires acondicionados BAXI, cuyos modelos apuestan por esta alternativa ecológica.

Éstas son algunas de las ventajas que convierten al gas refrigerante R32 en una opción a tener en cuenta:

  • Bajo impacto ecológico. Pues reduce casi en una tercera parte el impacto para la capa de ozono que su predecesor, el gas R410A.
  • Fácil Instalación. No implica ninguna complicación añadida ni necesita de equipos adicionales, además su carácter ecológico simplifica su reutilización.
  • Menor consumo de energía. Debido a que el gas no posee mezclas adicionales, para una carga completa es necesario un 30% menos que con el gas tradicional.

Por estos motivos los nuevos modelos de los aires acondicionados BAXI cuentan con el gas refrigerante R32 para su funcionamiento. Gracias a él han logrado dar un paso más allá a nivel ecológico y en eficiencia energética.

A continuación, podrá conocer las características de la gama de modelos de aire acondicionado BAXI. Estos aparatos, aparte de ser más ecológicos, al usar gas refrigerante R32, cuentan con mayor eficiencia para un óptimo confort.

Aire acondicionado BAXI QUILAK R-32

Aire acondicionado BAXI Quilak

Las principales características de este aire acondicionado son las siguientes:

  • Máxima eficiencia. Cuenta con certificado energético A+++ para refrigeración y A++ en calefacción.
  • Potencia y confort. Disponible en potencias de 2,6 y 3,5 kW, ofreciendo la opción de confort a la medida necesaria.
  • Pues su nivel de ruido es de solo 20 dB, ofreciendo un ambiente sin ruidos y con total comodidad.
  • Diseñado para la elegancia. El diseño curvilíneo le da un aspecto moderno y su display frontal invisible integra perfectamente los parámetros de funcionamiento.
  • Control vía WiFi. Mediante la aplicación para Android y iOS, que permite controlar el aparato de aire acondicionado desde smartphone o tablet.

Aire acondicionado BAXI ANORI R-32

Aire acondicionado BAXI Anori

El modelo clásico, que aún podemos encontrar en su versión de gas refrigerante R410A, se adapta a los nuevos tiempos:

  • Cobertura precisa. Presenta 4 velocidades adaptables según los espacios a acondicionar, que pueden estar entre 20 y 55 m2.
  • Aún más eficiente. Gracias a su adaptación para funcionar con el gas refrigerante R410A.
  • Creado con elegancia. Su panel frontal invisible solo se puede ver cuando el aparato está encendido.
  • Control a través de WiFi. Ofreciendo la posibilidad de controlar el Aire Acondicionado desde un smartphone o tablet con la aplicación para Android e iOS.
  • Belleza silenciosa. Su nivel sonoro es de 20 dB, para un mayor confort acústico durante su uso.
Compartir: