La prioridad de ATECAL, en la situación actual, es velar por la salud de nuestros empleados y clientes. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por la máxima seguridad y protección en nuestras intervenciones. Explicamos nuestras recomendaciones de seguridad aquí.

Protocolo de actuación a domicilio

Protocolo de actuación a domicilio

  1. Todo nuestro personal técnico, antes de iniciar la jornada laboral, comprueba que su propia temperatura corporal es la correcta y actúa según un protocolo de seguridad para minimizar los riesgos de contagio. Se les ha aprovisionado de equipos de protección individual (mascarilla, guantes, pantalla facial…) y respetan en todo momento la distancia de seguridad.
  2. En el caso de tener algún residente del domicilio infectado o aislado por Covid-19 contacte telefónicamente con nosotros con tal de resolver la situación previamente.
  3. Recomendamos desinfectar [con agua (9 partes) y lejía (1 parte)] previamente y posteriormente a nuestra intervención toda la superficie que rodea el aparato así como el mismo aparato.
  4. Les pedimos que ante cualquier situación, mantengan siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros y eviten tocar cualquier herramienta o utensilio del técnico.
  5. En la situación actual no será necesaria la firma del Cliente tras la intervención, como comprobante el técnico hará una fotografía de su NIF sin tocarlo (le pedimos que lo tenga preparado) y le remitiremos por e-mail el ticket de la visita, evitando totalmente cualquier contacto físico.
  6. Queremos evitar cualquier contacto físico por lo cual le pedimos que cualquier pago lo realice mediante tarjeta de débito/crédito, preferiblemente contactless.

Protocol d'actuació a domicili

  1. Tot el nostre personal tècnic abans d’iniciar la jornada laboral comprova que la seva pròpia temperatura corporal és correcte, i actua segons un protocol de seguretat per a minimitzar riscos de contagi, va proveït d’equips de protecció individual (mascareta, guants, pantalla facial…) i respecta la distància de seguretat.
  2. En cas de tenir algun habitant del domicili infectat o aïllat per Covid-19 contacti telefònicament amb nosaltres per tal de resoldre la situació prèviament.
  3. Recomanem desinfectar [amb aigua (9 parts) i lleixiu (1 part)] prèviament i posteriorment a la nostra intervenció tota la superfície que rodeja l’aparell així com el mateix aparell.
  4. Els hi demanem que davant qualsevol situació, mantinguin sempre la distància de seguretat d’1,5 metres i evitin tocar qualsevol estri o eina del tècnic.
  5. En la situació actual no caldrà signatura per a evitar contactes, com a comprovant el tècnic farà una fotografia del seu NIF sense tocar-lo (li demanem que el tingui preparat) i li remetrem per e-mail el tiquet de la visita, evitant totalment qualsevol contacte físic.
  6. Volem evitar qualsevol contacte físic pel qual li demanem que qualsevol pagament el faci mitjançant targeta de dèbit/crèdit, preferiblement contactless.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone