BAXI presenta su gama de gas refrigerante R32 con el modelo Quilak - Atecal
SOPORTE TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Blog

BAXI presenta su gama de gas refrigerante R32 con el modelo Quilak

El mercado se encuentra en continuo avance hacia dispositivos más respetuosos con el medio ambiente. Cada componente del dispositivo suma para llegar a conseguir el máximo rendimiento y respeto hacia el entorno.

BAXI, como marca que encabeza el sector, señala hacia dónde se dirige el futuro de la climatización. Por esta razón, se ha presentado el nuevo modelo de aire acondicionado BAXI QUILAK que funciona con gas refrigerante R32.

Ventajas del gas refrigerante R32

Este tipo de gas tiene un 75% menos de impacto en el calentamiento global que el R410A, el tipo de gas más común en los aparatos de refrigeración. Por lo que en caso de fugas o al desmontar un aparato antiguo resulta menos contaminante.

El gas refrigerante R32 es puro, a diferencia del R410A que se obtiene de la mezcla del primero con otro gas, el R125. Por esta razón el reciclaje del tipo R32 es mucho más sencillo.

La otra gran ventaja de este tipo de gas refrigerante es que resulta más eficiente. Ya que el aparato requiere una menor cantidad para funcionar correctamente.

BAXI Quilak como referente de la alta gama

El BAXI Quilak es un dispositivo de alta gama que se avanza al futuro de su clase. Cuenta con una clase energética A+++ en frío y A++ en calor y dispone de todas las características que distinguen a la línea BAXI de aires acondicionados.

Su funcionamiento silencioso unido a su diseño elegante hará que el dispositivo se adapte a cualquier entorno sin suponer una molestia visual o auditiva. Gracias a la función iFeel la temperatura se adaptará automáticamente a la estancia para ofrecer siempre el máximo confort y ahorro.

El BAXI QUILAK se puede controlar mediante Wifi a través de la aplicación AirConnect disponible para dispositivos Android e iOS. Está disponible en dos potencias distintas de 2,5kW y 3,5kW llegando a refrigerar estancias de hasta 30m2.

Nuevo aire acondicionado BAXI Quilak, que funciona con gas refrigerante R32

Compartir: