Project Description

Optimización de un sistema de suelo radiante en vivienda de Sant Cugat

 

A través de nuestro Call-Center recibimos la llamada de un cliente que nos describía los problemas de temperatura que tenía en su vivienda para conseguir un óptimo confort en las diferentes estancias: salón, habitaciones, lavabos…

Solución:

Tras responder al aviso, uno de los técnicos de Atecal acudió al domicilio mencionado y, después de revisar y verificar el funcionamiento de la caldera, detectó que existía un serio problema de regulación con la centralita y de descompensación en los colectores de las diferentes zonas de suelo radiante. Tras regular la centralita y comprobar las sondas, se procedió a equilibrar el sistema de colectores y se comprobaron las temperaturas de las diferentes estancias, logrando un mayor confort.

Beneficio:

Tras esta intervención se logró obtener un mayor confort en la vivienda y una correcta regulación de los sistemas que provocó un ahorro considerable del consumo de gas. Un cliente sumamente satisfecho dejó en nuestras manos las preocupaciones sobre su sistema de calefacción que, vehiculado a través de un contrato de mantenimiento anual, hace que su instalación esté siempre optimizada y cumpliendo la normativa vigente.

Detalles

Localización:Sant Cugat
Share